Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Empleo en PDVSA

Iniciado

Empleo en PDVSA

Buenos dias;
    Estoy tratando de averiguar todo lo referente al proceso de seleccion para ser empleado por PDVSA, si hay alguien aqui en el foro que pueda darme cualquier informacion estaria bastante agradecido. Como funciona el SISDEM? Cuanto tiempo hay que esperar? Estan contratando ahorita? Requisitos? etc...
    Muchas Gracias

Iniciado

Re: Empleo en PDVSA

Buenas tardes, hace una semana fui a SISDEM los requisitos que hay que consignar son los siguientes: Cédula de identidad laminada, Carta de residencia avalada por los consejos comunales o en su efecto por las asociaciones de vecinos con sello humedo y mínimo de dos firmas. Credenciales del nivel académico. Constancia del ultimo empleo. Credenciales de ocupación laboral. Luego de todo esto debes levar los documentos directamente para alla pero los dias de atención dependen del ultimo número de su cédula, la verdad no recuerdo los dias en este momento solo que los viernes atienden administrativos. Espero te sirva de ayuda

Iniciado

Hola, deberian inscribirse en la pagina que creo PDVSA para la selección del personal, la pagina es www.dose.gob.ve Esa pagina es como para enviar directamente el curriculo... Suerte...
    La vida solo es vida cuando uno es uno misma...

Junior

Hasta donde yo se, SISDEM está orientado más a la ubicación de personal obrero o no calificado...
    En el pasado pensamos que se nos acababa el Petróleo, pero en realidad se nos acababan las IDEAS!!!

Free as in Freedom... Just Gentoo GNU/Linux!

Iniciado
    Maracaibo, Municipio San Francisco, Sector El Perú

El SISDEM se orienta al personal amparado por el Contrato Colectivo Petrolero para la nómina diaria y menor. No se encarga de la nómina mayor, calificada o profesional.

Iniciado

Y entonces quien se encarga del personal calificado? la dose?
    La vida solo es vida cuando uno es uno misma...

Hola. Buenas tardes.
    Cómo hago para entregar ó enviar mi curriculum a PDVSA?
    Creo que uno de los progresos más notorios es que ya no se siente la necesidad compulsiva de argumentar o justificar las cosas. Estamos mucho más dispuestos a admitir que ciertas cosas son instintivas y otras son intelectual.

[hola soy estudiante de derecho y ice curso de segurida industrial

Iniciado
    Esa pagina da error-