NOTICIAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA
¿QUIERES COMPRAR UNA PLATAFORMA PETROLERA?
octubre 19, 2011

Se vende plataforma de 20 habitaciones en buen estado. Panorama con vista al mar y amplio cuarto para helicóptero”. Puede parecer una broma pero esa es la traducción exacta de un artículo publicado por la empresa petrolera Statoil en su sitio web, donde anunciaba la venta de la plataforma petrolera Huldra que opera en el Mar del Norte, como si se tratara de un anuncio clasificado.

La empresa operadora está interesada en deshacerse de la plataforma petrolera Huldra y la verdad es que ha encontrado una forma muy particular de promocionar esta actividad. Continuando con la revisión del artículo publicado se puede leer lo siguiente: “El proyecto de venta de la Plataforma Huldra se ha establecido con el fin de informar a los compradores potenciales acerca de la posibilidad de reutilizar y vender la plataforma Huldra. Existen diferentes usos posibles para una plataforma costa afuera, como por ejemplo reutilizarla como plataforma costa afuera, usarla como hotel de lujo, centro de pesca, etc. Estamos muy abiertos a escuchar diferentes ideas y propósitos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información”.

Si desean tener una información técnica mas detallada sobre la plataforma Huldra los invito a revisar este documento técnico publicado por la empresa.

Con esta noticia no podemos decir que los empleados de Statoil tienen un mal sentido del humor. Por cierto si alguno de ustedes hace una oferta por la plataforma y la misma es destinada a fines turísticos, como por ejemplo a convertirla en un hotel de lujo, no se olviden de hacerme llegar una invitación para conocerla.

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de lo que sucede en la Industria Petrolera Mundial

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados