NOTICIAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA
EMPLEOS EN PDVSA
enero 15, 2012

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En las últimas semanas hemos recibido a través de nuestro portal diferentes solicitudes de personas que quieren enviar sus resúmenes curriculares a PDVSA y aún no saben la forma de hacerlo. DOSE (Democratización de Oportunidades de Selección y Empleo) es la aplicación desarrollada por la empresa PDVSA para el reclutamiento de personas que desean trabajar en la industria petrolera venezolana. En este sitio web las personas interesadas en ofrecer sus servicios profesionales a la industria petrolera pueden registrar sus datos personales.

El sistema DOSE fue desarrollado por la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos junto a la Dirección de Automatización, Informática y Telecomunicaciones de PDVSA, con el objetivo de hacer valer los principios de transparencia e igualdad de oportunidades en el ingreso a la industria petrolera. A través del portal www.dose.gob.ve los interesados en prestar sus servicios a la industria petrolera pueden hacer efectiva su postulación vía web.

Bajo esta modalidad de envió de resúmenes curriculares, los aspirantes no tendrán la necesidad de acudir a las oficinas de PDVSA para dejar la versión impresa de su Currículum Vitae.

Si estás interesado en trabajar en PDVSA, lo primero que debes hacer es ingresar al portal DOSE y completar la información requerida. En caso de que tu perfil cumpla con los estándares requeridos por PDVSA, el personal de recursos humanos de la empresa se pondrá en contacto directamente contigo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de lo que sucede en la Industria Petrolera Mundial

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados