NOTICIAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE TUBERÍAS PARA REFINERÍAS Y PLANTAS PETROQUÍMICAS BAJO NORMA ASME B31.3
julio 23, 2013

Ed18

 

Las características físicas y químicas de los fluidos que se manejan en los procesos petroquímicos exigen diseños, materiales y conformaciones especiales de las tuberías que los transportan.

A tal efecto la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) ha estandarizado el diseño, fabricación e inspección de estas tuberías, recopilando las mejores prácticas a lo largo de muchos años; mismas que NeoPetrol durante este curso pondrá a su alcance para que logre el óptimo procedimiento durante el diseño y fabricación.

Adquiera los lineamientos contenidos en la norma B31.3 que conforman un standard internacional de comunicación entre las partes involucradas en el proceso de Diseño y Fabricación de tuberías.

  • Con este seminario logrará una comprensión global del alcance y aplicación de la norma ASME B31.3 para el diseño y fabricación de tuberías de proceso.
  • Logre un protocolo de comunicación entre los propietarios de instalaciones petroquímicas y los diseñadores, fabricantes e instaladores de las mismas.
  • Conozca y aplique correctamente las normas establecidas para los diversos componentes de las tuberías.

Fecha: 29 y 30 de Agosto de 2013  |  Sede: Hotel NH – México, D.F.

https://neopetrol.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de lo que sucede en la Industria Petrolera Mundial

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados