NOTICIAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA
GOBIERNO Y EMPRESARIOS DIALOGARÁN SOBRE DESARROLLO GASÍFERO
mayo 18, 2015

La Asociación Venezolana de procesadores de Gas (AVPG), apuesta por el país y por la sinergia entre el sector público y el privado propiciando la XXI Convención Internacional y X Exhibición Industrial del Gas – AVPG 2015, que se efectuará entre el 19 y el 21 de Mayo en los espacios del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas.

Este evento, será el escenario ideal de encuentro y de análisis sobre los nuevos negocios asociados con este recurso natural. Empresas nacionales e internacionales serán los protagonistas de esas jornadas técnicas que ya son una tradición.

Julio César Ohep, presidente de la AVPG informó que la XXI Convención Internacional y X Exhibición Industrial del Gas AVPG 2015 tiene el lema “Gas Natural para Un Desarrollo Sustentable”. Como anfitriones de este evento, Pdvsa Gas y la AVPG recibirán a conferencistas nacionales e internacionales. El Ministerio del Popular de Petróleo y Minería y el Ente Nacional del Gas estarán también presentes en este importante evento, de referencia mundial”.

“Los asistentes ala XXI Convención podrán escuchar ponencias sobre el estado actual y las proyecciones futuras de los proyectos del gas natural y el gas natural licuado en Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Además habrá una actualización importante de información sobre los aspectos legales, normativos y financieros en la industria del gas natural”, explicó Ohep.

Varias universidades nacionales y centros de investigación también aportarán contenidos a la XXI Convención de la AVPG.

El Mundo Economía y Negocios

 

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de lo que sucede en la Industria Petrolera Mundial

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados