Todas las noticias de la Industria Petrolera

¿Quieres publicar tus artículos en la Comunidad Petrolera

Gracias por tu interés en formar parte de la Comunidad de Redactores de la Comunidad Petrolera.

En la Comunidad Petrolera publicamos contenido nuevo cada día, y nos gusta que este contenido provenga directamente de la fuente, por esta razón estamos buscando profesionales y expertos de la industria petrolera para que compartan sus opiniones y artículos, como Redactores de nuestro portal, con una comunidad de más de 100 mil lectores de habla hispana.
Requisitos para ser Redactor

Si deseas ser Redactor de la Comunidad Petrolera debes escribirnos a soporte@lacomunidadpetrolera.com, indicarnos que estás interesado en ser Redactor y enviarnos un resumen curricular (un enlace a tu perfil de Linkedin también nos sirve).

Tan pronto nuestro equipo revise la información que nos envíes, te contactaremos para indicarte si has sido aceptado como Redactor de nuestro portal.

Nota: Toda la información y/o documentos que compartas con nosotros vía correo electrónico serán manejado de forma confidencial y su resguardo está garantizado. Su uso queda restringido a los ámbitos administrativo y legal del Portal. No se facilitarán a terceros ni tampoco se hará otro uso de ellos diferente al antes mencionado.

Requisitos para empezar a publicar tus artículos

Con fines de promoción de los artículos, el Redactor deberá facilitar a la Comunidad Petrolera la siguiente información:

  • Nombre que aparecerá en el portal
  • Breve biografía personal y profesional para el espacio biográfico en la web (máximo 500 caracteres)
  • Imagen del Redactor con un tamaño/resolución mínima de 800×800 píxeles
  • Enlace a perfiles en redes sociales: Twitter, LinkedIn, Instagram y/o Facebook.
Es importante destacar que la información anterior será pública y visible para todos los lectores y usuarios del portal (no incluyas información que consideres sensible, íntima o que no desees que sea publicada).
Beneficios de ser Redactor de la Comunidad Petrolera

Ser Redactor de la Comunidad Petrolera no es una actividad remunerada, ni representa una relación laboral de cualquier índole con la Comunidad Petrolera.

El principal beneficio que obtendrás como Redactor de la Comunidad Petrolera es darte a conocer como referente en el sector del petróleo y la energía entre una comunidad de más de 100 mil lectores de habla hispana.

Podrás escribir sobre lo que te apasiona y marcar una tendencia en la industria. Como Redactor esperamos que mantengas una comunicación habitual con las distintas áreas de nuestro equipo de trabajo y que envíes publicaciones de forma periódica y continuada.

Nuestro equipo no modificará el contenido del texto y/o imágenes que quieras publicar, por lo tanto tú serás el único responsable de tus artículos, pudiendo publicar tantos como lo desees. 

Los Redactores podrán incluir esta actividad en su resumen curricular y podrán recibir reconocimientos de parte de la Comunidad Petrolera si sus contenidos son relevantes y del agrado de los usuarios del portal.

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de lo que sucede en la Industria Petrolera Mundial

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados

Copyright © La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados